No disponibles por el momento.
Dentro de las cremas corporales tenemos las cremas reductoras su formula natural y sin conservantes te ayuda a quemar grasas y acelera el metabolismo y el proceso de adelgazamiento. Su uso es adecuado para todo tipo de pieles.
Esta crema tiene un gran efecto para adelgazar tu cintura, piernas, brazos y abdomen. Su refrescante textura de loción clara y suave es fácil de absorber, hidratante y nutritiva para una apariencia suave.
La piel no sólo es el órgano más grande del cuerpo, también te protege de los elementos externos y estos pueden resecarla, opacarla y maltratarla. La clave está mantener una alimentación rica en vitaminas, antioxidantes y colágeno, pero siempre puedes hacer más por tu piel. Agrega a tu rutina diaria para mantener tu piel siempre humectada y radiante cremas humectantes que sean amables con tu piel que no contengan químicos que puedan dañarla con el tiempo. La manera más adecuada de disfrutar de una piel deliciosa cada día es mantenerla hidratada, especialmente después de exfoliarla. Despues de darte una ducha caliente usa las cremas hidratantes de coco banana que contiene extractos naturales, que ayudan a regenerar las células de tu piel y contienen propiedades hidratantes para que tu piel brille siempre con luz propia.